Articulos

MERCADEO EN UN MUNDO CAMBIANTE

04.10.2012 00:00
Javier Sánchez Lamelas, Vicepresidente Mercadeo Latinoamérica, Coca-Cola. Mercadeo en un Mundo Cambiante. Sánchez Lamelas, el padre del Innovation Lab de Coca Cola, ha acuñado el término Darwinismo Creativo, para significar el proceso de creación, selección y replicación de contenidos que...

VERDADES INCÓMODAS SOBRE EL SOCIAL MEDIA

04.10.2012 00:00
Molly Flatt Social Business Director 1000Heads London. Verdades Incómodas sobre el Social Media. Para muchas empresas los medios sociales no están cumpliendo su promesa de revolucionar el mercadeo. Molly demostro por qué ahora es el momento de abandonar las ilusiones y adoptar las difíciles...

LOS PAÍSES SON MARCA Y COMO TAELS TIENEN QUE CIMPORTARSE

04.10.2012 00:00
Darío Cutin Vicepresidente Latam Fleishman Hillard. Los países son marcas y como tales tienen que comportarse. Vimos un caso de éxito en el manejo de un país en este complejo mundo de la hipercomunicación donde a Colombia le toca competir.  

SE INICIA OFICIALMENTE EL XVII CONGRESO COLOMBIANO DE PUBLICIDAD 2012

03.10.2012 00:00
Con las palabras de bienvenidad de Nora Sanin, Presidente Ejecutiva de ANDIARIOS y Presidenta de la Junta Directiva del Congreso de Publicidad, se dio inicio oficial  al XVII Congreso Colombiano de Publicidad 2012. Durante la ceremonia tambien intervinieron Diego Molano Vega, Ministro de...

http://congresodepublicidad.webnode.com.co/ ES LA NUEVA FORMA DE MANTENERTE INFORMADO DEL XVII CONGRESO COLOMBIANO DE PUBLICIDAD

02.10.2012 00:00
Del 3 al 5 de octubre, ASOMEDIOS informara a través de su blog http://congresodepublicidad.webnode.com.co/ todo lo referente al XVII Congreso Colombiano de Publicidad, que desde 1980 presenta los temas de mayor sensibilidad e impacto para la industria de las comunicaciones, la publicidad y el...